La anciana de Irlanda del Norte se probó unos lentes 3D, pues tenía curiosidad de lo tecnológica que está la actualidad,  pero no fue lo que esperaba, debido a que pasó el susto de su vida.

Los nietos de esta mujer creyeron que era buena idea que su abuela viera nada más y nada menos que “Jurassic Park” con unas gafas de realidad virtual de marca Samsung, pero al final la anciana terminó aterrorizada y los nietos retorcidos de la risa.

La pobre mujer de Portadown, comenzó de una forma muy divertida y a gusto a disfrutar la experiencia, pero minutos más tarde empieza a vivir un momento de angustia total, mientras empieza a gritar y a moverse con desespero en su sillón durante más de diez segundos, hasta que al final decide quitarse las gafas; en ese momento que pudo reaccionar en su medio ambiente normal comenzó a reírse de sí misma.

El video fue montado por la cuenta en YouTube, Lucy y Kate y ya se está haciendo viral en la red social.

Sin embargo, aún no se sabe si es buena idea o no darle a probar a nuestros abuelitos estos dispositivos, y si es de muy gusto hacerlo, traten de que sean películas más calmadas, por lo menos, para empezar la experiencia.

Recordemos que hace unos meses atrás se hizo muy popular un video en YouTube también en el que una anciana probaba unos lentes de estos y reaccionó de una forma confusa, pues se mezcló la alegría con la histeria.

H/T – abc