Celine Dios más regia que nunca

Diva entre las divas, un icono musical que representa la esencia y el sentimiento en escena, así es Celine Dion la canadiense que con canciones como My heart will go on y Because you loved me,  ha marcado una pauta en el mundo artístico y en los corazones de quienes disfrutan de la buena música.

En su impecable trayectoria suma más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo y es por esto que fue honrada la noche de ayer 22 de mayo en los Billboard Music Awards con el Icon Award, el cual la reconoce como uno de los máximos exponentes de la industria musical.

La noche estuvo cargada de emotividad y buenos performance, pero en definitiva el regreso de Celine Dion a los escenarios cautivo a la audiencia desde el momento que salió a escena e interpretó en el escenario de los Billboard Music Awards un cover del clásico tema de Queen «Show Must Go On»,  en compañía de la violinista estadounidense Lindsey Stirling.

celine dios e hijo

 

La noche se puso mejor luego de que finalizara su interpretación tan regia como de costumbre, ya que el británico Seal tomó el micrófono para anunciarle que no sería otro que su hijo de 15 años quien le entregaría el galardón, momento en el cual se vio a una Celine Dion emocionada, que sin palabras y con lagrimas en los ojos y respiración temblorosa abrazo a su hijo y recibió su premio.

 

https://youtu.be/nsJixURBR6A

Respiro unos minutos y dirigió un discurso muy conmovedor agradeciendo a quienes han estado allí para ella : “Muchas gracias por esto, quiero agradecer a Lindsey Stirling por ofrecernos su talento hoy. Es un gran honor estar aquí. La música ha sido mi gran pasión desde que puedo recordarlo. Mucha gente me ha ayudado a llegar hasta donde estoy, no puedo nombrarlos a todos el día de hoy, pero saben quiénes son”.

Céline no podía dejar pasar el momento sin recordar a su esposo quien falleció en enero del año pasado tras sufrir de cáncer : “Quiero agradecer especialmente a los fans que han estado conmigo en los buenos y malos tiempos. También a cada uno de los colaboradores, escritores, productores, producción, representantes, a mis hijos, a toda la gente que creyó en mí, a mi mamá que escribió mi primer tema y lo más importante… A mi amado esposo que sé que cuida de mi desde el cielo. Gracias Billboard Music Awards por honrarme esta noche. Esto es para ti René, el show debe continuar”

H/T billboard | youtube