Celebra con papá en su día con estos súper tips

0
524

La verdad es que este año la celebración del Día del Padre será un poco distinta debido a la situación actual, sin embargo, no hay excusas que valga para pasar este día especial por alto y a continuación te daremos unos tips para que lo logres.

No dejes de ver:Padres se fueron de vacaciones con el módem y dejaron a los hijos porque…

¡Vamos a ponerle a la creatividad!

Aunque no es un día para que papá trabaje, seguro se emocionará de hacer algunas actividades creatividades. Quizá, puedan restaurar un mueble viejo, decorar algún espacio o terminar el proyecto que han querido hacer hace tiempo. Pues, simplemente, al darle un pocod e amor y dedicación al espacio que ya comparten puede ser constructivo y entretenido. También puedes comprar algunas plantas y hacerla parte de eso.

De comprar un mueble nuevo, te recomendamos ver la lista de productos locales de Amazon Handmade, que incluye productos de calidad hechos a mano.

Además, puedes inspirarlo a hacer otras actividades en casa, como comprarle un taladro o lo necesario para un cambio de aceite al carro.

Hay muchos proyectos sencillos, productivos y divertidos y en Amazon podrás encontrar todo lo que necesites a precios muy bajos.

¡Una barbacoa no puede faltar!

Lo cierto es que una barbacoa jamás pasara de moda y no hay padre que se resista tampoco a una de ellas. Así que puedes comprarle un juego de herramientas para asar. Y si tienes dispositivo Echo con Alexa, tan solo con decir “Alexa dame recetas de BBQ”, podrán obtener excelente recetas.

También, lo puedes sorprender con un simple truco usando “hielo espacial” para hamburguesas más jugosas. Simplemente, mezcla:

  • Caldo de carne.
  • Una cucharita de sal al ras.
  • Ajo y cebolla en polvo
  • Salsa picante e hierbas al gusto.

Congelar en cubos un par de horas. Luego, toma cada cubo de hielo y amasa tu carne molida a su alrededor hasta formar una buena porción.

Ponlos en la parrilla y asegúrate de cocinarlos lentamente. Una vez ya tomen el color dorado, agrégale queso rallado encima para que se derrita, tapa la parrilla y en dos minutos estarán listas para tu pan.

Ahora bien, si tu padre no tiene dispositivo con Alexa, sería un buen regalo para escuchar música y encontrar información que necesite, pues Alexa tiene sorpresas para ti.

¡A consentirlo con su hoobie preferido!

Si ya sabes cuál es, perfecto, sino tienes unos días para averiguarlo. Si es amante de la naturaleza, por ejemplo, le encantará ver las estrellas de noche desde un telescopio. Si es amante de la tecnología, puedes regalarle un helicóptero control remoto. En realidad, cualquier opción la puedes encontrar en Amazon con los mejores precios.

¡Maratón de entretenimiento!

Un buen plan pudiera ser plantearse en el sillón a ver sus películas favoritas, y la buena noticia es que no necesariamente debes tener un Smart TV, sino que puedes conectar un FireTV para ver cualquier servicio de streaming. Y si es amante del futbol, te recomendamos la serie de Amazon Prime “El Presidente”, una buena producción española basada en la FIFA Gate.

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan y pasen un día genial.