El estreno de la esperada y enigmática película Captain Marvel está cerca; sí, el 8 de marzo conoceremos por fin lo poderosa y letal que es Carol Danvers.

No te puedes perder: Lanzan tercer tráiler de la película ‘Captain Marvel’

Pero mientras tanto, la compañía comenzó a adelantar y dar algunas pistas de la cinta a través de las redes sociales; y ahora llegó el turno de un detrás de escena, con comentarios de los protagonistas sobre sus personajes y la trama.

El enfoque del video fue sobre la transformación de Larson en “Carol Danvers/ Captain Marvel”, y lo que este personaje representa para el público y los seguidores de la saga.

La gran heroína en esta oportunidad estará interpretada por la actriz Brie Larson, ganadora del Oscar. Ella será la encargada de llevarnos a conocer los orígenes de la Carol y a la juventud de Nick Fury, encarnado por Samuel L. Jackson.

“Descubriremos que ella puede hacer cosas que nadie más puede hacer. Puede viajar en el tiempo, así que tal vez pueda adelantarse o retrasarse o lo que sea, y averiguar qué sucede. El hecho de que tengo el buscapersonas 20 años después se aborda de una manera interesante”, dijo Jackson.

El actor apareció por primera vez en Iron Man de 2008 y enlazó las historias de los superhéroes de la franquicia, pues los conoce a todos en profundidad. Recordemos que Fury formó parte de S.H.I.E.L.D. y creó los Avengers.

H/T – floor8