Tras la exhibición de voluntad del Capitán del Ejército británico, ahora el mando militar se enfrenta a otro tipo de amenaza: la de ser castigado por los daños materiales causados.

No te puedes perder: Joven ingresó semidesnudo a la pista de un aeropuerto de EE.UU. (video)

Un capitán del Ejército británico se ha vuelto una sensación en las redes al protagonizar una escena parecida a la de la huida de un reo de una prisión.

El mando militar, que dormía profundamente tras una celebración regada de alcohol, fue encerrado y desnudado por soldados en un cuarto de bañoñ. El suceso tuvo lugar en Carver Barracks, en el sureño condado inglés de Essex.

Tras la fiesta, la pesadilla. “Cuando se despertó, comenzó a golpear la puerta, gritando a los tipos para que le permitieran salir”, explicó uno de los presentes a Daily Mail. “Le respondieron que solo lo dejarían salir si les hacía un aumento salarial”, añadió.

No dispuesto a ceder en cuestiones salariales, ni corto ni perezoso, el capitán partió el inodoro y, con las piezas de acero del mismo, destrozó la pared hasta abrirse camino al exterior.

El capitán británico está ahora siendo investigado por los daños causados en las instalaciones militares y se enfrenta a una factura de miles de libras. Además, tendrá que asumir una elevada multa ya que la normativa militar prohíbe el consumo de alcohol.

“Con suerte, al final verá el lado divertido de lo ocurrido. Al menos fue una impresionante demostración de iniciativa, […] utilizó las herramientas a su disposición para completar una tarea difícil estando muy ebrio”, resumió un testigo.

H/T – RT