Belinda posó en la portada de la revista Harper’s Bazaar bajo la premisa: «Mujeres que se atreven a levantar la voz, dejar huella e imponer estilo».

Definitivamente a los pesos pesados de la industria del entretenimiento, que usan su poder para abusar y acosar sexualmente a los demás se les acabó el tiempo, y las celebridades continúan usando su imagen en poderosas campañas para impulsar la causa.

La estrella mexicana en esta oportunidad realizó un topless, en el que sólo cubrió la parte inferior de su cuerpo con un pantalón negro acampanado, para alzar su voz en contra del acoso sexual.

La cantante y actriz hizo repost de la publicación en su cuenta de Instagram agregando que le había encantado participar en la publicación. En la leyenda, la revista asegura: «¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de Belinda nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos Mujeres que se atreven. La revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinmeatográfica y la decision de la mujer sobre alzar la voz en esta edición».

 

Belinda se une así a una gran cantidad de artistas que ha usado su fama para revelar uno de los secretos más turbios del mundo del espectáculo.

H/T – Eonline