Hay veces que la vanidad humana no tiene límites, en algunos casos puede llegar a rayar en la estupidez total, y es que se ha iniciado una nueva moda entre pandilleros en los Estados Unidos la cual consiste en bañar de oro sus genitales.

Pues sí, tal cual lo lees, se dice que esta nueva tendencia podría originar de las historias de los antiguos guerreros Mayas, los cuales pintaban algunas de sus partes del color del oro para ganas fortaleza y como tributo a los dioses.

A pesar de los diferentes problemas que se han venido dando por esta nueva tendencia, cada vez más se reportan casos de personas que, por medios poco ortodoxos, buscan bañar sus genitales en oro, esto ha llevado a más de uno a Urgencias Medicas y se han reportado algunos casos de muerte.

«No tengo ni idea de donde proviene esta idea, pero es medicamente imposible. La víctima perderá los genitales o, en última instancia, incluso la vida, como hemos visto en este caso». Estas fueron las declaraciones emitidas por el Doctor Ian Joseffson del Comunity Hospital de Los Ángeles.

Cada vez más, el mundo se encarga de enseñarnos las irracionalidades del hombre y su afán por hacer cosas innecesarias, pero esta, es por mucho una de las tendencias más raras y peligrosas de los últimos tiempos.

«Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo»Albert Einstein

H/T – Pinterest