Avión dibuja un árbol de Navidad en el cielo ¡Increíble!

0
740

El avión Airbus, sin pasajeros a bordo, trazó esta ruta singular sobre Alemania y quedó marcada en el radar, ¿Qué resultó? Nada más y nada menos que un árbol de Navidad en el cielo.

No te puedes perder: Avión de la Armada dibujó un pene gigante en el cielo

Se aproxima el día 25 de diciembre y el espíritu de la Navidad se apodera de cada rincón del planeta.

Sí, las decoraciones de espacios públicos, oficinas y casas, los mercados callejeros -especialmente en Europa-, el sabor de los turrones, los villancicos…

Y también se multiplican los saludos en tarjetas y dibujos. Pero sin duda, el premio a la originalidad se lo lleva el saludo al equipo que comandó el avión Airbus procedente de Hamburgo, Alemania, el miércoles 13 de diciembre.

Se trató de un vuelo muy particular ya que el piloto trazó, en el cielo alemán, la figura de un árbol de Navidad.

La precisa obra de arte, con adornos incluidos, se pudo observar claramente por el radar.

Con esto, los pilotos del vuelo AIB232E no solo fueron muy creativos sino que demostraron destreza y un gran conocimiento sobre el manejo del avión, y la propia compañía informó de esta aventura a través de Twitter, donde utilizaron la plataforma Flightradar24.

Según la CNN, el avión no llevaba pasajeros a bordo, pues el vuelo lo realizaba un equipo de pruebas, con sede en Hamburgo, encargado de evaluar los aviones nuevos y en uso para su mantenimiento y certificación.

H/T – Misionesonline