¿Qué harías si en medio de un juego de Baseball te percataras de que el hombre que tienes frente a ti debería darle una llamadita a su abogado, por problemas de infidelidad marital? En el juego de Braves vs Dodgers del pasado miércoles, dos hermanas, se encontraron ante este dilema, ¿y su reacción? ¡La verdad por encima de todo!

Delana y Brynn Hinson, son las protagonistas de este relato, quienes en pleno partido, notaron como la pareja, evidentemente casada, que estaban sentados en la fila previa puede que estuviera atravesando por ciertos problemas de infidelidad; y antes que se adelanten a suponer que el esposo estaba haciendo algo malo, la villana de esta historia, es la mujer, quien estaba manteniendo una conversación, un tanto subida de tono, vía mensaje de texto, con alguien registrado como ‘Nancy’, quien, definitivamente, no era su marido.

cheater wife

Ante tal escena, estas hermanas tomaron la atrevida decisión de pasar una nota escrita al susodicho, quien apenado y un tanto molesto, por la publicación de esta información en las redes sociales, agradeció a las dos hermanas, y pidió las imágenes que habían tomado de los mensajes que su esposa escribía a esta tal Nancy.

cheating note

Aún queda la duda de qué habrá hecho este hombre, pues las hermanas afirman no haber tenido ningún otro tipo de contacto con él, aunque les gustaría saber si confrontó a su esposa o no; pero a pesar de que este les facilitó su número telefónico para que le hicieran llegar las imágenes, estas no se han atrevido a preguntarle, pues no consideran que sea ‘de su incumbencia’.

sisters catchers

Sin duda un caso un tanto extraño, pues muy pocos se atreverían a hacer lo mismo que estas hermanas, cuyas acciones les acarrearon tanto aplausos como abucheos, pero ya queda de parte de cada quien juzgar, desde su propia perspectiva, el proceder de estas jóvenes; la pregunta queda abierta, ¿qué harían ustedes si se encontraran en la misma situación?.

H/T – DailyMailUk