La serie, La Reina del Sur, protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo llegará a la pantalla chica en abril.

No dejes de ver: Kate del Castillo posa sin ropa para Playboy

La cadena hispana Telemundo dio a conocer que el próximo 22 de abril se estrenará la serie de La Reina del Sur 2, protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo.

“Teresa Mendoza está de regreso. 22 de abril”, posteó Telemundo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde aparece la actriz mexicana con un vestido negro y una mirada retadora.

Kate del Castillo compartió la noticia en Instagram, donde expresó su emoción por estar de regreso en la pantalla chica como Teresa Mendoza en La Reina del Sur, luego de que la primera entrega fuera estrenada en 2011.

“Sí, sabemos que estás igual de feliz que nosotros”, destaca el mensaje de la actriz en Instagram.

“Les mando un beso a todos los fans de La Reina del Sur. ¿Qué creen? Les tengo una gran noticia. Sí, voy a compartir mi ansiedad con todos ustedes. Ya tenemos fecha de la segunda parte de La Reina del sur ¡Regresa el 22 de abril”, dijo en un grito de emoción la mexicana.

Telemundo anunció que para ir poniendo a tono a los admiradores de Teresa Mendoza  transmitirá a partir del lunes 4 de marzo, un programa especial de la primera temporada de La Reina del Sur.

“Teresa significa mucho para mí. Es el papel que me permitió conquistar este medio de una manera que repercutió en mi vida. Me complace que el público tenga la oportunidad de ver en la edición especial de la primera temporada cómo empezó todo”, aseguró Del Castillo en un comunicado difundido por Telemundo.

“Entenderán por qué la serie original sigue como líder en este género. Pero deben saber que la nueva temporada es todo esto y más. Mucho, mucho más de lo que el público exige de la televisión hoy en día”, precisó la actriz de 46 años.

La Reina del Sur 2, que fue grabada en ocho países, promete una serie de sorpresas en la vida de Teresa Mendoza, quien reaparece luego de sumarse al programa federal de testigos protegidos de Estados Unidos por haber participado en la caída de Epifanio Vargas, candidato a la presidencia de México, acusado de corrupción y lavado de dinero.

Teresa Mendoza reaparece en Italia con una nueva identidad. Ahora se hace llamar María Dantes y cuida a su hija Sofía, pero por una serie de sucesos, tiene que recuperar su papel como La Reina del Sur. 

En esta nueva entrega se suman al elenco los actores Raoul Bova, Mark Tacher, Eduardo Yáñez, Eduardo Santamarina, Flavio Medina, Kika Edgar, Paola Núñez.

H/T –  Elnacional