La mayoría de las personas, en especial, los hombres, piensan que la penetración es lo mejor del sexo, pero, atención, hay tres cosas que debes hacer antes de esto para así tener el mejor sexo del mundo.

Te puede interesar: Posiciones ideales para tener sexo en pocos minutos ¡Un rapidín!

Y esas tres cosas son:

1. Higiene

Sí, aunque suene obvio, no lo es para mucha gente. Si tendrás un encuentro sexual hay que lavarse los bajos. La otra persona no tiene por qué aguantar la suciedad, por no hablar de las posibles infecciones que se le pueda “pegar”.

2. Juegos preliminares

Súper importantes. Siempre es adecuado jugar, antes de la penetración- Los besos son esenciales, así como las caricias o meter mano directamente.

En este caso es mejor que la erección sea consistente y el deseo se multiplique, así como la excitación en ella, de manera que se haya humedecido lo suficiente como para que en el momento de penetrar no haya dolor de ningún tipo. Si las caricias, además, las complementas con sexo oral del bueno, ambos cuerpos estarán preparados para que la penetración sea maravillosa.

3. Precaución

Por más emocionados que estén, recuerda el condón u otros métodos anticonceptivos. No lo metas y digas aquello de “luego antes de correrme, la saco, me pongo el condón y sigo”, porque el riesgo de embarazo es grande… por no hablar de las enfermedades sexuales.

H/T – Buhomag