Videos de gatos disfrutando de las olas hay varios en YouTube, pero este gato surfea en Hawái tras perder un ojo, lo que lo hace un poco más especial. El hermoso gatito que practica surf se ha convertido en viral debido a su maravillosa destreza sobre la tabla.

Kuli es el nombre del pequeño minino y como se ve en las imágenes de YouTube es tuerto. Sin embargo, eso no es problema para que ingrese al agua junto a su dueña y disfrute de una breve aventura mientras surfea.

“Kuli es tolerante al agua mientras se recupera de la cirugía de ojo”, señala uno de los textos del clip publicado por el canal de YouTube Caters TV, que ya acumula casi las 300 mil reproducciones en la plataforma de videos.

Aunque su nombre original es Nankuli, al cariñoso gato lo apodaron Kuli. Es oriundo de Honolulu, Hawai. Alexandra Gómez y Krista Littleton lo rescataron de la soledad hace un año.

Kuli en Hawái significa aquel que mira estando ciego. Ahora es un experto montando las olas más complicadas de cualquier playa como se puede ver en varios videos que protagoniza, y que tienen cientos de comentarios inspiradores por su forma de afrontar la vida.

H/T – YouTube