Así puedes recuperar fotos eliminadas en WhatsApp

0
182

Una de las cosas que más genera dolores de cabeza cuando estamos en WhatsApp es cuando eliminamos fotos y luego no encontramos la forma de recuperarlas; pero, hay una manera fácil de volverlas a tener y aquí te la decimos.

Te puede interesar: Ya podrás leer los mensajes eliminados WhatsApp con este truco

La verdad es que a todos nos ha pasado, sentir ese desespero cuando una foto que nos interesa está eliminada, pero eso ya no será un dolor de cabeza, porque hay una forma sencilla de recuperar archivos que antes de que se eliminen completamente es buscar en la galería imágenes del celular, debido a que, por defecto, estas imágenes y videos se descargan en una carpeta especial de WhatsApp.

Otra de las alternativas es buscar todo el material en la copia de seguridad que Android hace en Google Drive, y en iCloud en el caso de los iPhone.

Una vez que se haya verificado si la copia de seguridad se realizó correctamente, se desinstala WhatsApp y restauramos la copia de seguridad anteriormente guardada.

Tambien existe una aplicación que sirve para buscar archivos borrados llamada WhatsRemoved para Android, y Jihosoft para iPhone.

H/T- Cactus24