Ashley Tisdale, quien saltó a la fama luego de interpretar a Sharpay Evans en las tres películas de High School Musical, le reveló que no volverá al elenco de ‘High School Musical 4’.

“Mirando hacia atrás, fue algo tan perfecto para el momento, tan puro, que ya no sé qué hacer a partir de ahí”, afirmó Ashley Tisdale a New You magazine. “High School Musical no nos hizo, nosotros hicimos High School Musical por nuestra amistad, por lo cercanos que éramos y por la magia del momento”.

Aunque de que HSM 4 tendrá un elenco completamente nuevo, Disney reveló que la película tendrá un personaje llamado Campbell, quien será primo de Sharpay y Ryan Evans. Muchos fanáticos partieron de este vínculo familiar para pensar que podría haber un cameo de Tisdale o de Lucas Grabeel en la próxima película, pero la respuesta de Tisdale envía el mensaje muy claro de que podemos descartarla.

Diez años después del HSM original, Tisdale se ha establecido como actriz, empresaria y productora. Recientemente terminó de grabar ‘Amateur Night’ e interpretará la voz de Cenicienta en la próxima película ‘Charming’.

En su fasceta como empresaria, Tisdale se asoció con BH Cosmetics para su nueva línea de cosméticos, Illuminate, y colaboró con Signorelli para crear su propia línea de ropa. También tiene un blog de estilo de vida, The Haute Mess, y tiene su propia compañía productora, Blondie Girl Productions, que produce los shows exitosos Miss Adventure y Young & Hungry.

A pesar de todos sus logros, asegura que ha sido un reto hacer la transición de su rol de actriz a de mujer de negocios en la industria de la producción. “Todo lo que he logrado, en TV y en cine, lo he luchado”, dijo Tisdale. “Creo que esa travesía es lo que me hace estar tan agradecida por todo. Si me hubiesen dado todo gratuitamente no sé si sería la persona que soy hoy”.

H/T – Eonline