Un filme que relata cómo el destino sorprende de forma inesperada el rumbo que decides tomar con tu vida, sin duda alguna Arthur, personaje interpretado por Jason Momoa nunca imaginó que algún día se convertiría en el protector y rey de los océanos: Aquaman.

No dejes de ver: “Aquaman” se convierte en la película más taquillera del Universo extendido de DC

Este grandioso viaje de descubrimiento deleita al espectador con una línea de historia completamente emocionante, personajes grandiosos, y actuaciones envidiables.

Realmente, el hecho de que en menos de 1 mes del estreno la película haya alcanzado más de 1000 millones de dólares a nivel mundial es merecedor de aplausos para los productores del largometraje.

James Wan ocupó la posición de director para la cinta, mientras que Amber Heard dio vida a Mera, un personaje que representa el poder femenino de una manera espléndida. A su vez, el trabajo de Nicole Kidman, es como siempre, espectacular.

Un cast de primera, con una historia hipnotizante que no te deja querer distraerte ni por un solo momento.

El presidente de Worldwide Distribution, Warner Bros, Ron Sanders, decidió anunciar esta excelente noticia “las audiencias emocionadas de todo el mundo han abrazado a Aquaman de una manera tan grande. Jason, los cineastas y el equipo de DC presentaron una película que la gente ama, y apreciamos mucho su apoyo” concluyó.

H/T – floor8