Otro quien le dice “al mal tiempo buena cara” es este esquiador que aprovechó las torrenciales lluvias que en estos días han inundado partes de Moscú para realizar el deporte, con la ayuda de una Hummer.

Moscú viene sufriendo terribles y significativas inundaciones que han dejado sus calles ahogadas, daños materiales y decenas de damnificados. Sin embargo, un hombre aprovechó la oportunidad para practicar “wakeboarding” o esquí acuático en tabla.

El insólito momento quedó registrado en YouTube en un video donde se puede observar al hombre aprovechando la inundación, mientras que los conductores porfiaban por cruzar una avenida completamente colapsada de agua.

Sucedió que, en pleno aguacero, una camioneta Hummer hizo su aparición en la vía de enfrente; con un ciudadano ruso enganchado al vehículo, quien se divertía esquiando sobre el improvisado río.

Pero no sólo quedó ahí el asombroso acto, sino que, además, se dio tiempo para realizar algunas piruetas como si estuviera participando en una competencia.

El caso es que ha generado ciertas controversias, pues su acción fue replicada en varios momentos y celebrada por algunos peatones que pasaban por el lugar.

Sea como sea, el video comienza a rodar por todas partes del mundo a través de las redes sociales, donde algunos muestran molestia al considerar una burla a la naturaleza y a quienes han sufrido daños a consecuencia de las lluvias, mientras que otros han aplaudido lo que hizo el hombre, ya que regaló un momento de alegría y distracción en las dificultades, haciendo ver que los momentos son tomados buenos o malos de acuerdo a lo que tú decidas.

Es algo así como el vaso medio vacio o medio lleno, el hombre no escogió ninguno, sino que lo fue a llenar completamente.

H/T – RPP