Así como se lee,  Hyomyung Shin de 26 años de edad, nacido en Corea del Sur, sufre de una enfermedad llamada Sindrome de Highlander, una extraña anomalía y poco frecuente, asociada a un desorden en el desarrollo físico habitual de una persona, su cuerpo es de una persona de 8 años aun cuando tiene 26.  Esto sin duda alguna presenta inconvenientes para Shin, por ejemplo, cuando quiere entrar algún sitio para mayores de 18, ya que, debido a su apariencia no pareciese tener 26 años.

«El Peter Pan de Corea del Sur» o como le llaman debido a su apariencia, siempre debe llevar consigo un carné que le acredite la edad que dice tener, uno donde se especifica que nació en 1989 y que lleva consigo 26 primaveras. Shin apareció en un documental en el cual buscaban cambiar su apariencia y así tratar de que no se viese tan niño, el resultado no fue el esperado, ya que a pesar que de el cambio de look y de imagen le fue favorable, aun sigue pareciendo un niño.

Esta rara anomalía se le conoce también como ‘Síndrome de la inmortalidad’, y al parece no afecta en absoluto la salud de Shin quien mide 1,63 y según aseguran sus médicos, es una persona total y completamente saludable. Se estima que menos de 50 personas sufran de esta misma anomalía en todo el mundo, ya que no se han visto muchos mas casos similares.

H/T – MSN – Tumblr