El portal Airbnb ofrece a sus clientes un alojamiento increíble, se trata de una casa de vacaciones rodeada por unos 77 leones en una reserva protegida en Sudáfrica.

No dejes de ver: Construyó un iglú en su jardín para alquilarlo y ganar dinero extra

Lion House está ubicada en un área separada de GG Conservation, una organización sin fines de lucro que protege y cuida a los leones que viven en el sitio. El dinero que reciben de la renta contribuye al hecho de que el santuario puede mantener a los animales seguros. La casa está rodeada por una cerca eléctrica que evita que los felinos se acerquen a los inquilinos.

La propiedad está disponible en Airbnb desde $ 104 por noche. Tiene tres dormitorios con capacidad para seis personas área de barbacoa y una acogedora terraza ubicada a dos metros del recinto.

“Los huéspedes pueden vivir entre leones, contemplando de primera mano la majestuosidad de esta especie”, dice Suzanne Scott, directora de conservación de la organización, citada por The Sun. “Pueden observar su comportamiento natural y la interacción entre los leones y sus compañeros, que a menudo es muy interesante, conmovedor y divertido”, agrega la mujer.

“Te hace sentir como si estuvieras viviendo entre ellos, como si fueras parte de su manada”, describe Scott. En el lugar puedes encontrar leones comunes y blancos.

Además, otras especies viven en la reserva natural, como antílopes, cebras, ñus, avestruces y gran número de aves.

H/T – Newsbeezer