Alejandra Guzman no imaginó que una transmisión a través de Facebook Live generara tanta polémica y no por lo que dijo, sino por su nuevo rostro… Sí, «nuevo», porque definitivamente ¡parece otra!

«¿Qué te hiciste?», «pareces otra», «se te fue la mano con los retoques», fueron alguno de los comentarios que de los cibernautas, mientras que los más creativos inundaron la red con divertidos memes.

¿Qué se hizo en el rostro?

Según el cirujano plástico Alfonso Massé Sánchez, citado por el portal Debate.mx, la cantante mexicana de 49 años «probablemente usó botox en la zona de la frente y alrededor de ojos, lo que conocemos como patas de gallo». En cuanto a los pómulos, la zona que definitivamente sufrió más cambios, Massé indica que probablemente se debe a «rellenos faciales».

Lo cierto es que el historial de la cantante con los tratamientos estéticos es conocido, y no es un secreto que esto le ha traído varios y graves problemas de salud. Por siete años, en los que su vida corrió peligro, luchó contra los polímeros que le inyectaron en la zona de los glúteos.

H/T – Debate.mx