Emirates, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de un ostentoso avión cubierto nada más y nada menos que de diamantes y cristales.

No dejes de ver: Récord Guinnes: Dubái y su espectáculo láser más grande del mundo

La aerolínea de Dubai, rebautizó la nave como “Bling 777” y la foto recibió más de 415 mil “me gusta” en su cuenta oficial. Muchos usuarios se mostraron sorprendidos por el ostentoso aspecto de la nave, mientras que otros comentarios cuestionaban si el avión era real.

Lo cierto es que la imagen es una obra de Sara Shakeel, la artista de los cristales. La mujer publicó su creación artística en sus redes sociales y a Emirates le gustó tanto la imagen que la aerolínea pidió permiso para publicarla y, a cambio, la subió de categoría en su vuelo de Pakistán a Milán.

La artista crea sus obras manipulando cuadros o fotos de cualquier tipo, desde personas a objetos ordinarios, según publica la prensa internacional.

“Los cristales y los diamantes son mis medios para mirar a través de este mundo. Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar…añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana”, dijo Shakeel.

H/T – Arecoa