El actor Danny Masterson ha sido despedido de la serie de Netflix ‘The Ranch’, donde compartía créditos con su antiguo compañero de ‘That 70s Show’, Ashton Kutcher.

«Como resultado de varias conversaciones, Netflix y los productores han establecido que Danny Masterson deje The Ranch. Ayer fue su último día en el show, la producción se reanudará a inicios de 2018, pero sin él», señaló un vocero de Netflix a través de un comunicado citado por ‘E! News’.

Su despido viene a raíz de los escándalos de acoso sexual que han sacudido a Hollywood, pues en 2002 el actor fue acusado de ataques sexuales por parte de tres mujeres.

Tras la noticia Masterson, recordado como el rebelde Hyde, publicó el siguiente comunicado:

«Obviamente estoy muy decepcionado por la decisión de Netflix sobre finalizar mi personaje en The Ranch. Desde el día uno he negado las terribles acusaciones que se han hecho en mi contra. Hace 15 años la justicia investigó estas acusaciones y determinó que carecían de mérito. Nunca he acusado por algún delito, mucho menos condenado por uno. En este país eres presunto inocente hasta que demuestre culpabilidad. Sin embargo, en el contexto actual, parece que si eres presunto culpable desde el momento en que eres acusado. Lo entiendo y seguiré adelante para limpiar mi nombre de una vez por todas. Mientras tanto, quiero expresar mi gratitud con el elenco y equipo de producción con el que he trabajado de manera cercana en las últimas tres temporadas. Les deseo nada más que éxito. Estoy muy agradecido con los fans que me han apoyado y continúan haciéndolo».

Esta no es la primera vez que el actor ha negado las acusaciones. Previamente había señalado que «las falsas acusaciones parecen estar motivadas para impulsar» la serie anti-Cienciología protagonizada por Leah Remini, quien según los informes animó a uno de los acusadores a denunciar al actor ante la policía.

Por su parte, el abogado de Masterson comentó a Vanity Fair que la policía «ha investigado dos veces esto. La primera vez en 2004, y de nuevo a principios de este año. Ambos procesos han sido cerrados. Ningún cargo se hizo en contra de nuestro cliente. Cualquier sugerencia de hay ‘pruebas contundentes’ contra el señor Masterson contradice la razón. Si hubiera alguna prueba contundente de conducta criminal contra alguna persona, incluso celebridad, la justicia lo arrestaría y haría cargos de manera inmediata».

H/T – Eonline