Investigadores del Instituto Max Planck en Alemania han explicado el por qué comemos en exceso; el estudio en cuestión fue publicado en la revista Metabolismo celular.

Te puede interesar: ¿Por qué es dañino comer después de las 7:00 p.m.?… ¡Entérate!

El hecho de comer en exceso está relacionado con la liberación de dopamina en el cerebro, o la que produce la sensación de placer. Los especialistas plantearon la liberación de esta hormona durante el reclutamiento de una comida: cuando los alimentos son ingeridos y cuando llegan al estómago.

“Con la ayuda de una nueva técnica de tomografía para la emisión de positrones que hemos desarrollado, no solo logramos encontrar los dos picos de la liberación de dopamina. Del sector exterior con sus lanzamientos “, se refiere al director general de la firma, Marc Tittgemeyer.

En la investigación participó 12 voluntarios, algunos de los que han recibido una bebida sabrosa y otros una solución insípida. Para ver los datos, el científico que dijo que el alcalde era el deseo de la bebida sabrosa, lo mejor es que la droga se ha liberado y se ha alimentado de energía.

“Por un lado, la liberación de dopamina nuestro deseo subjetivo de consumo Porroro, Nuestro deseo parece suprimir la liberación de dopamina a la inducción por intestino”, este investigador, Heiko Backes.

Principalmente, el estudio concluyó de la subvención para la liberación de drogas indoeuropeas para la compra de frutas y verduras en relación con el éxodo de productos altamente deseados. “Continuamos comiendo hasta que se libera suficiente dopamina”, concluyó Backes.

H/T – Remonews