Una mascota le hizo un regalo a sus dueños, dándole una cría de oso, por lo que decidieron hablar al departamento de Caza y Pesca

No dejes de ver:Un perro contempla ensimismado el incendio que provocó por accidente en casa (video)

Una pareja residente de Estados Unidos se encontraba en su domicilio cuando su mascota, un perro, llegó con una sorpresa a casa, traía en la boca un oso negro, a lo cual los dueños se sorprendieron mucho, al observar al animal se dieron cuenta que tenía pocos días de nacido.

La pareja no sabía de donde lo había agarrado su perro, por lo que decidieron llamar al departamento de Caza y Pesca, lugar donde actualmente se encuentra resguardado. Los responsables del departamento se encargaron de darle la atención debida,  solamente se dieron cuenta que sufría una deshidratación ligera.

Al momento de ser contactado, los servicios del departamento la mañana siguiente se dirigieron al domicilio de la pareja para recogerlo para brindarle la atención necesaria y saber si el animal sufría de alguna enfermedad.

Los encargados del departamento dieron a conocer que el osezno,  es un macho que goza de buena salud a pesar de que solamente tiene unos días de nacido, aunque decidieron meterlo a la incubadora al lado de otros cachorros con la intención de que ganen más peso para poder darlos de alta.

El osezno está recibiendo el apoyo y los cuidados necesarios, pues la intención del departamento es salvarle la vida dándole de comer en biberones debido a los pocos días de nacido y sin estar al lado de su madre necesita ser alimentado. Al ganar mayor peso, buscarán la manera de poder llevarlo con la madre.

H/T –Chispatv