Un estudio de una agencia de encuestas en Estados Unidos se encargó de generar una relación entre la masturbación y el éxito laboral

No dejes de ver:Masturbarte ayuda a prevenir el cáncer de próstata

La agencia de encuestas Univia de Estados Unidos se encargó de realizar un estudio, en base a 1.012 mujeres y hombres encuestados, con la finalidad de poder decretar una supuesta relación entre la masturbación y el éxito laboral.

A las personas que participaron del estudio, se les consultó con qué frecuencia se masturbaban, posterior a esto fueron separados en dos grupos: los que lo hacían frecuentemente, es decir, una vez a la semana mínimo, y otros.

Después de dividirlos, se les preguntó acerca de diversos factores relacionados con el éxito profesional, sueldos, ascensos de cargos, etc.

Los resultados estipularon que en el grupo de aquellos que se masturban reiteradamente, los sueldos son considerablemente más altos comparado con los que lo hacen con menos frecuencia. Asimismo, en el primer grupo se encontrarían la mayor cantidad de personas con altos rangos de mando, gerentes, y directores de compañías.

H/T – Futuro