Ya está aquí el tráiler de ‘Jumanji: Siguiente nivel’, tercera parte de ‘Jumanji’ y secuela de ‘Bienvenidos a la jungla’.

No dejes de ver:Dwayne Johnson anuncia el inicio del rodaje de Jumanji 3

Vuelve la saga sobre el juego de mesa, pero esta vez, convertido en un videojuego. Y lo hace con las nuevas incorporaciones de Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina, además del regreso de Nick Jonas.

Nuevas incorporaciones en ‘Jumanji 3’SinopsisEn ‘Jumanji: Siguiente nivel’, la cuadrilla vuelve a meterse en el videojuego para encontrar a Spencer (Alex Wolff). Aunque, una vez se encuentran dentro, parece ser que la única que ha conseguido volver a su avatar inicial -Ruby (Karen Gillan)- es Martha (Morgan Turner), porque el abuelo de Spencer, personaje que encarna DeVito, ha acabado dentro del de Smolder Braveston (Dwayne Johnson) y Danny Glover del de Moose Finbar (Kevin Hart). Además, Fridge (SerDarius Blain) deberá conseguir aprender a jugar dentro del de Shelly Oberon (Jack Black).

Lo cual nos deja una duda por resolver, ¿Dónde se encuentra Bethany (Madison Iseman)? Danny DeVito y Danny Glover en el tráilerAún no se conocen grandes detalles sobre el film, aunque su director, Jake Kasdan, si ha dejado claro que será una película que estará directamente conectada con la original.

Nuestra esperanza es mantener una larga continuidad durante todo el proceso. Nos encanta la idea de mantener todo esto unido y conectado de un modo u otro».

Una idea que resulta atractiva para sus seguidores. Ya que hay que recordar que en la segunda parte, la única referencia a la original fue la casa, construida por Alan (protagonista de la primera) en la que vivía el personaje interpretado por Nick Jonas dentro del juego.Habrá que esperar al 13 de diciembre para poder disfrutar de esta secuela en los cines, y ver cómo logra esta pandilla deshacerse de serpientes gigantes, montañas de hielo, monos muy enfadados y puentes de madera movedizos, entre otros obstáculos.

 H/T – Marca