Marvel no da respiro; con la película Avengers: Endgame todavía en cartelera, la compañía decidió anunciar las fechas de las ocho películas de la Fase 4.

Te puede interesar: Estadounidense rompe récord Guinness al ver 116 veces la película Capitana Marvel

Ya sabíamos de Spiderman: Far from home llegará a los cines el próximo 2 de julio y pondrá fin definitivamente a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) pero ahora conocemos que bastarán sólo diez meses para el inicio de una nueva fase de películas de superhéroes.

Todo lo relacionado a la Fase 4 es muy hermético. Poco se sabe, poco quieren revelar. De hecho ahora sólo se conocen las fechas de estreno pero no se lanzaron los títulos de las películas.

Lo que sí sabemos es que habrá historia para rato. Agenden estas fechas que serán claves para los fanáticos; pues estos días deberán reservarlos para disfrutar del universo fantástico.

1 de mayo de 2020

6 de noviembre de 2020

12 de febrero de 2021

7 de mayo de 2021

5 de noviembre de 2021

18 de febrero de 2022

6 de mayo de 2022

29 de julio de 2022

De acuerdo a algunos datos previos y teniendo en cuenta el desarrollo de algunas películas, quien podría marcar la llegada de la fase 4 seria «Black Widow». Esta película será la segunda en solitario para una heroína de los Avengers y es protagonizada por Scarlett Johansson.

La película que seguiría en la lista de estrenos podría ser The Eternals, que se encuentra en etapa de casting. Dos nombres suenan fuerte para interpretar alguno de estos personajes espaciales: Angelina Jolie y Richard Madden.

Para el 2021 y 2022, las segundas partes de Black Panther y Doctor Strange o Shang- Chi podrían seguir en la lista.

H/T – floor8