La nueva entrega de la saga de «John Wick: Chapter 3 – Parabellum» promete más acción y drama en una persecución sin precedentes del asesino más letal del mundo

No te puedes perder: IT 2: fecha de estreno, elenco y tráiler ¡No te los puedes perder!

El primer tráiler de la esperada cinta «John Wick: Chapter 3 – Parabellum», protagonizada por el actor canadiense Keanu Reeves, fue revelado por Lionsgate, donde promete una entrega más espectacular que las anteriores, llena de acción, muerte, suspenso y drama, lo que mantendrá a los cinéfilos al borde de la butaca.

En esta ocasión, el asesino John Wick es perseguido por un ejército de criminales por matar a un miembro de la organización de la Gran Mesa en el hotel Continental.

Su cabeza tiene un precio de $14 millones, por lo que comienza una cacería sin precedentes.

Persecuciones, enfrentamientos y ataques suben la adrenalina a los fans de la saga.

En su búsqueda por encontrar una salida, Wick avanza hacia Nueva York sorteando una serie aventuras.

Los hechos se desatan luego de que John Wick mata un miembro misterioso del gremio internacional de asesinos de la Gran Mesa, por lo que es excomulgado, .

«Si quieres paz, prepárate para la guerra», destaca el tráiler, que lleva más de 9 millones de visualizaciones en YouTube.

La cinta está dirigida por Chad Stahelski, y el guión está a cargo de Derek Kolstad. Ambos han participado en las entregas anteriores.

El elenco está compuesto por Ian McShane, Laurence Fishburne, Halle Berry, Angelica Huston, Hiroyuki Sanada, Lance Reddick, entre otros.

«John Wick 3: Parabellum» se estrenará el próximo 17 de mayo.

H/T – Elnuevodia