Un video en redes sociales muestra la peculiar bienvenida escolar, en la que aparece nada más y nada menos que la directora bailando alrededor de una barra, sí, con todo un espectáculo de “pole dance”.

No te puedes perder: Condenada maestra que quedó embarazada de un alumno de 13 años

La directora de un jardín de infancia en China decidió darle la bienvenida a los niños con un baile de “pole dance”, sin embargo, el baile no fue bien recibido por los padres y cibernautas.

Ante la polémica desatada en Twitter, Facebook y otras redes, la directora dijo que su intención era demostrarles a los niños “la diversidad de estilos de baile” y quería que ellos apreciaran “lo increíble que era que alguien pueda volar así en una barra”.

«Los niños son muy sencillos, estaba segura de que no encontrarían nada demasiado complicado en eso», dijo Lai. La directora aseguró que en ningún momento se planeó ofrecer un espectáculo sexual sino recreativo para los menores.

En un video de Twitter se puede observar como los pequeños están dispersos en el patio, la mayoría de ellos con sus padres y en el centro la bailarina, quien no deja de girar en un poste que lleva en el asta la bandera de China.

Tras ser difundidos en redes, tanto los cibernautas como los padres de familia calificaron el espectáculo como “no apropiado” para menores de esa edad. Además consideraron una falta de respeto que la barra lleve la bandera del país.

“Así que antes de que nuestros hijos salieran del jardín de infantes durante el verano, hubo 10 días de «actividades» militares y exhibiciones de ametralladoras y morteros en la puerta; ahora el director les ha dado la bienvenida con un baile de poste en el asta con la bandera de la República Popular China. Ella se ha vuelto loca.”, escribió Michael Standaert.

H/T – Larepublica