La luna del vehículo en el que se encontraba una mujer explotó en la cabeza de la jirafa porque ésta decidió cerrarla justo cuando el animal la tenía dentro.

No dejes de ver: Sorprendente: Captan a dos jirafas blancas en Kenia

Se llama Strider, la jirafa que casi pierde la vida en el West Midland Safari Park, un parque zoológico de Reino Unido, después de que la luna de un vehículo explotara en la cara del animal, sin embargo, éste salió ileso tras el accidente.

El hecho popular en YouTube ocurrió luego de que una mujer, que se encontraba distraída con su teléfono celular, no se percatara de que el animal había introducido su cabeza dentro de la ventana de su vehículo para buscar alimento.

La reacción de la mujer la empujó a cerrar la ventana de su auto cuando el animal aún tenía la cabeza dentro del vehículo, esto provocó que la luna explotara y que el animal saque su cabeza casi de inmediato.

Usuarios de YouTube criticaron fuertemente a la mujer responsabilizándola por la acción que pudo haberle quitado la vida al animal.

Según las normas del West Midland Safari Park, los visitantes pueden ingresar con sus vehículos a ver a los animales e incluso darles de comer, siempre y cuando tengan sus ventanas cerradas.

Este es el video que ha causado polémica en YouTube por la «irresponsable» acción de la usuaria del parque.

H/T- El Comercio