La Policía de la ciudad rusa de Kamyshin, recibió una denuncia de un residente local, que aseguró haber sido testigo de un secuestro, aunque todo se trató de una broma pesada entre amigos gracias a una borrachera.

El hombre llamó a las autoridades luego de ver desde la ventana de su apartamento cómo dos hombres y una mujer «golpearon a una persona de entre 40 y 45 años». El testigo aseguró que uno de los agresores se subió a un Porsche Cayenne y le pisó los pies a la víctima con el auto. Después los tres metieron al hombre en el maletero y abandonaron el lugar de los hechos en el vehículo.

Tras la denuncia, el Comité de Investigación de Rusia en la región de Volgogrado emitió una orden de búsqueda de los sospechosos del aparente secuestro y al día siguiente localizó a los cuatro protagonistas del hecho. Resultó que eran amigos, y la noche en la que sucedió todo habían bebido más de la cuenta.

Luego se supo que uno de ellos tomó demasiado, así que sus amigos decidieron llevarlo a casa en su auto recién comprado. Sin embargo, para que el hombre no dañara el vehículo debido al estado de embriaguez en el que se encontraba, resolvieron meter al hombre en el maletero.

El supuesto secuestrado aclaró todo y aseguró a los agentes que no había sido víctima de ningún delito y que no tenía quejas.

H/T – Actualidad RT