La pareja adelantó la celebración del Día de San Valentín. Selena Gomez y Justin Bieber decidieron disfrutar de una escapada romántica en Laguna Beach, California, donde se hospedaron en el hermoso Hotel Montage durante el fin de semana.

«Justin y Selena tenían un chofer que los llevó a Laguna Beach el sábado en la tarde. Justin ha estado en el Montage varias veces y ama ir ahí para una escapada rápida», le dijo una fuente a E! News.

La pareja «dio una caminata por el camino frente al resort que da hacia el océano. Era un día frío, así que no pasaron mucho tiempo afuera», según detalló el informante que agregó que ellos parecían tener una «conversación seria» pero «parecían felices juntos».

«Justin le estaba enseñando el lugar a Selena y estaban viendo la hermosa vista», dijo la fuente.

Un usuario de Twitter llamado Chris que estaba en el mismo hotel logró captar a la famosa pareja en video y lo compartió en la red social del pajarrito.

Otra fuente citada por el medio estadounidense, detalló que el domingo ambos se sentaron junto a la piscina por un rato cuando el sol salió. «Se vistieron casuales y muy bajo perfil», explicó el informante. «Ambos bebieron agua y hablaron. Una vez la gente los notó todo se puso un poco loco, y la gente del resort estaba hablando de ellos y acercándose para tomarse fotos. Ellos decidieron ponerse de pie y caminar hacia el área de spa donde podían tener más privacidad. No regresaron a la piscina y se quedaron adentro por el resto del día».

Esa misma noche, otro usuario de Twitter llamado Adam vio a Selena en Disneyland con un grupo de amigos. Sin embargo, Bieber no estaba con ella.
«Ella solo estuvo en el parque por 45 minutos. Fue la persona más dulce. Aceptó tomarse una foto y luego me dijo que tuviera una buena noche».

H/T – TMZ/Eonline