La artista de Brooklyn Ventiko intentó tomar un vuelo en New Jersey con Dexter, su pavo real, asegurando que se trataba de su «apoyo emocional». Sin embargo, United Arlines le prohibió subir con el exótico animal

«Esta gran foto me la tomaron hoy en el Aeropuerto Newark, donde pasé seis horas intentando coger mi vuelo a Los Ángeles. Mañana mis amigos humanos me llevarán en coche cruzando el país», se puede leer en una de las últimas entradas publicadas en la cuenta de Instagram donde el animal es el protagonista.

Según reseña la BBC, su dueña había ofrecido comprarle a Dexter su propio billete, pero la aerolínea rechazó que el animal subiera al avión por no cumplir con las directrices sobre el peso y el tamaño.

United Airlines asegura que comunicó su decisión a la pasajera antes de que llegara al aeropuerto. Las compañías aéreas han permitido a algunos pasajeros con problemas emocionales o psiquiátricos subir a bordo con sus animales de terapia, pero nunca se había presentado uno con un pavo real.

H/T – 20Minutos.es