Pocos pensarían que la reina Letizia y Melania Trump guardan cosas en común, pero ambas tienen un gusto que las une: la moda. En particular las creaciones del diseñador catalán Delpozo.

Delpozo ya se había colado en el armario de grandes damas de la política como Michelle Obama, con un vestido blanco de línea A con el que homenajeó a la marca España en la visita de los Reyes a Estados Unidos, en junio de 2016. Melania Trump tomó su relevo como primera dama de la Casa Blanca y confirmó su preferencia por esta firma catalana hasta en tres ocasiones en los últimos seis meses.

Recientemente la reina Letizia le siguió los pasos a la primera dama estadounidense y agregó a su vestidor esta marca prèt-a-couture capitaneada por Josep Font.

El modelo lo ha lucido durante la entrega de premios AS del deporte, donde llevó el look 22 de la colección pre-fall 2017 de Delpozo. Un vestido que sigue con patrones arquitectónicos consigue un novedoso escote en la figura de doña Letizia.

El elegante vestido color negro, cuyo adorno más llamativo es la enorme flor en el hombro derecho, está disponible en la web de modaoperandi.com por la modica suma de 2.261 euros, pues goza actualmente de una rebaja especial.

H/T – Hola!