¡Esta mujer de verdad tuvo fortaleza! Y es que después de donar el rostro de su esposo fallecido, conoció al hombre que recibió el trasplante; como era de esperarse las emociones de ella se encontraron con la experiencia más increíble de su vida.

No te pierdas: Le donó parte de su hígado a desconocida y dos años después se casan

Resulta que luego de haber donado el rostro de su esposo fallecido, la mujer se encontró con el hombre trasplantado en una clínica estadounidense. Ella, nerviosa antes de ver el rostro de su esposo muerto en otra persona desconocida y él emocionado al ver a la mujer que le donó el rostro de su esposo, quien se había suicidado.

Resulta que Lilly Ross perdió a su marido, de nombre Calen, en 2016. Se pegó un tiro dejando a una esposa embarazada. Entonces, Lilly decidió donar los órganos del fallecido, incluido su rostro, según publica Voice of America.

El rostro de Calen fue trasplantado al estadounidense Andy Sandness, que, por un curioso juego de destino, perdió su cara en un intento de suicidio. En 2006 Sandness se puso un rifle bajo su barbilla y apretó el gatillo.

Cerca de una década el hombre vivió evitando mirarse en el espejo. Ahora, tras pasar más de un año y medio en una clínica de cirugía plástica en el estado de Minnesota en EE.UU., Sandness encontró a Ross para agradecerle su nueva apariencia. El video de su cita refleja toda la emoción del encuentro.

H/T – Noticias24