Hay hombres que no saben cómo tratar a las mujeres en la cama y no es porque sean irrespetuosos o inexpertos, sino porque a veces no entienden que ellas son diferentes y, por consiguiente, consiguen placer de otra manera.

Para que una dama disfrute bajo las sábanas deben estar a favor su estado de ánimo, su grado de complicidad con el amante en cuestión y, por supuesto, la correcta estimulación de su «botón de placer». Un nuevo estudio lo confirma y aquí te lo explicamos con más detalles.

El 18,4% de las mujeres, que participaron en el estudio, aseguraron que la penetración era suficiente para alcanzar el orgasmo, y el 36,6% alegó que necesitaba estimulación directa del clítoris. Otro 36% de las encuestadas aseguró que, aunque no necesitaban necesariamente la estimulación directa para llegar, sus orgasmos son mejores si este recibe un poco de amor durante el encuentro íntimo.

Para llegar a estos resultados, el estudio publicado en la revista ‘Journal of Sex & Marital Therapy’, analizó datos de 1.055 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 94 años, obtenidos tras hacerles una encuesta sobre su vida sexual.

¿Qué hacer?

Ya quedó claro, según lo expuesto por los investigadores, que la mayoría de las mujeres necesita que estimulen su «botón de placer». La investigación mencionada anteriormente ha dedicado un apartado a este importantísimo tema, con el objetivo de determinar qué tipo de estimulación le gusta más a ellas.

Los resultados fueron muy variados, lo que nos permite afirmar que cada mujer es diferente y debe ser tratada como tal. Sin embargo, estos datos te darán ciertas pistas: un 81,7% se decantaba por tocamientos con movimientos rítmicos, el 78,3% por un movimiento en forma de círculos, el 76% prefería combinar entre movimientos intensos y menos intensos, y un 75,8% optaba por retrasar las cosas para que el placer durara más tiempo. Por su parte, el 73,6% dijo que una combinación de todas las versiones es lo mejor que puede suceder. Cabe destacar que menos de 1/5 de ellas aseguró que prefería el coito estándar a la estimulación manual.

Asimismo, la mayoría de las encuestadas aseveró que sus orgasmos son mucho mejores cuando su pareja dedica tiempo al juego previo y las enciende antes de entrar a la acción. También dijeron que era importante tener intimidad emocional con su pareja para mejorar la experiencia.

La gran queja de la mayoría de las encuestadas: «al principio mi pareja le dedicaba tiempo a mi vagina con sus manos o boca, ahora sólo piensa en penetrarla». Así que no descuides esa zona si quieres que tu mujer disfrute al máximo.

 

H/T – El Confidencial