Un menor de 12 años de edad está vivo de milagro, pues sobrevivió al impacto de un rayo que cayó en el jardín de su casa cuando se encontraba jugando. El hecho ocurrió en Argentina.

No dejes de ver: Mira elmomento exacto en el que una turista es impactada por un rayo

Lautaro es un niño que casi muere por reemplazar los juegos dentro de casa por un momento de disfrute debajo de la lluvia. Afortunadamente, ahora está vivo, sin embargo, se llevó el susto de su vida.

El hecho ocurrió en Argentina, en una mañana de aguacero. Resulta que su madre lo estaba grabando feliz, burlándose de un paraguas que no resistía a la fuerza del agua que caía por una canaleta. Pero el peor momento estaba por llegar y todo quedó grabado en video, el cual, posteriormente, quedó registrado en YouTube.

“Era cerca de las 9 y se escuchaban algunos truenos cuando apagué la tele y salí al patio para jugar en la lluvia”, señala en una entrevista para el diario argentino Clarín Lautaro, el niño que sobrevivió al impacto de un rayo cuando se encontraba en el patio de su casa.

“Ese día agarré el paraguas y salí, me metí debajo del agua que caía de la canaleta y después quise ir hacia la pileta porque estaba llena [de agua por la lluvia]”.

Este es el video de YouTube:

H/T – Primera hora