La guardia costanera de Estados Unidos ha compartido el video del rescate de una familia y sus dos hijos que naufragaron tras el huracán María y se ha hecho viral por lo impactante que es.

No te pierdas: Este hombre se dedicó a rescatar perros tras el paso de huracanes

En medio del devastador panorama que dejó el huracán María en Puerto Rico, salieron a la luz dramáticas imágenes del rescate de una madre y sus dos hijos, cerca de las costas de la pequeña isla puertorriqueña de Vieques.

La Guardia Costera de Estados Unidos compartió un video en el que se puede observar, en medio del violento oleaje, el impactante rescate de la familia que se encontraba en una embarcación que naufragó a causa del huracán María.

La angustiada madre y sus dos hijos gritaban pidiendo ayuda sobre la embarcación, mientras que helicópteros que se unieron al rescate, trataban de acercarse a pesar de los fuertes vientos.

Un helicóptero hércules HC-130 de Clearwater, Florida y otro de la Marina Real Británica finalizaron el rescate de la familia, que todavía no ha sido identificada. Tampoco, se dieron detalles de porqué se encontraban en la embarcación a pesar de la amenaza del ciclón.

El Departamento de la Defensa de Estados Unidos explicó que recibió una llamada de emergencia de la embarcación Ferrel, que había sosobrado ante una marejada de 20 pies de altura y vientos de más de 150 millas por hora.

Cabe destacar que tras el salvamento, se halló a un hombre muerto dentro del barco, que se presume era el esposo de la mujer y padre de los niños.

H/T – TvyNovelas