Si creías haberlo visto todo, pues te faltó algo que va más allá del riesgo y la locura, pues una apicultora estadounidense embarazada decidió celebrar la inminente llegada de su cuarto hijo, a través de una sesión de fotos en que se retrató con 20.000 abejas recorriéndole el vientre.

No dejes de ver: Apostó sentarse sin pantalón en un panal de abejas y todo terminó mal

Se llama Emily Mueller y cuenta que el secreto para controlar a los veinte millares de insectos se basó en meter a la reina de la colmena en una pequeña jaula.

Esta mujer de South Akron, en Ohio, asegura que la sesión fotográfica no entrañaba ningún peligro. Sin embargo, solo tres abejas la picaron, pero, según ella, no fue culpa de los insectos: “Ninguna de las abejas me picó intencionalmente. Fue error mío. No vi que tenía una en la mano”, dijo a Huffington Post.

Mueller explica que: “las abejas representan la vida y la muerte”. Emily y su marido Ryan han tenido tres abortos espontáneos. “Estas fotos están dedicadas a la vida y a la muerte, a todos los hijos que hemos tenido”, subrayó ella.

Para muchos esto fue un acto bastante arriesgado y alocado, pero en cuanto Emily, ella quedó satisfecha con la sesión: “Conectar de esta manera con la naturaleza fue increíble, tener las abejas directamente sobre mi vientre fue algo muy espiritual”.

La estadounidense es consciente de que muchos puedan considerar una locura esta sesión de fotos: “Lo entiendo completamente. Hace unos años yo también tenía miedo de las abejas.” reseñó RT En Español.

Además, quiere dejar muy claro que su futuro hijo no corrió ningún riesgo: “Las abejas son cariñosas, espero que la foto de mi vientre cubierto de abejas haga que la gente vea que no son tan aterradoras como creen”.

H/T – Cactus24