Ámsterdam es la sede de este ingenioso bar, el cual ha sido abierto bajo el nombre “The Hangover Bar”, un curioso local que ofrece todo lo necesario para ayudar a sus visitantes a superar la resaca.

Bajo el lema del creador del bar “Hangover Bar” en Ámsterdam, Joep Verbunt, el cual dice: “Para combatir la resaca, no se necesita mucho, sólo un buen colchón, buena comida, diversión y muchas vitaminas” abre sus puertas este innovador local.

Este bar destaca por el hecho de ser el primero en el mundo especializado en tratar y curar la resaca, incluso, para poder entrar en él es imprescindible llevar a cabo un test de alcoholemia que demuestre que existe cierto grado de alcohol en el cuerpo, por lo que el establecimiento cuenta con derecho de admisión.

¿Cómo te imaginas este lugar? En primer lugar, te adelantamos que este establecimiento convertido en un oasis verde, cuenta con camas confortables y televisores para ver series y películas en vez de sillas y mesas.

En cuanto a las bebidas, el “Hangover Bar” se destaca por sus cócteles de oxígeno y batidos de fruta para una rápida recuperación, por lo que, obviamente, en este bar no se podrá ingerir ni una gota de alcohol, ya que el objetivo es recuperarse de los efectos del alcohol.

Además, cuenta con un horario especial, adaptado a los días más comunes en que la gente se embriaga, por tal trabaja solo de viernes a domingo de 10:00 horas a 18:00, y su ingreso en gratuito, previa inscripción.

¿Por qué es una buena opción? Pues, el aire enriquecido con oxígeno ayuda a que el efecto de la resaca se vaya más rápido. Asimismo, el local ofrece mucha agua para la rehidratación y una amplia variedad de smoothies con jugo de zumo natural.

También, en este bar se puede disfrutar de un delicioso menú hecho especialmente para combatir la resaca, el cual es enviado a la cama de los clientes mientras se relajan viendo una película.

Cuando el cliente vaya a abandonar el local, los empleados deben analizar el aliento de todos aquellos que hayan ido a tratar la resaca con el fin de garantizar que el reposo ha funcionado y, efectivamente, han conseguido hacer frente a la resaca.

H/T – Cadena Ser