Disney Channel se encuentra preparando un ‘spin-off’ de la serie de televisión ‘Es tan Raven’ y en la que participará Raven-Symoné.

La protagonista de la exitosa serie que se transmitió entre los años 2003 y 2007, Raven Symoné confirmó la noticia y también anunció que dejará el programa ‘The View’ en el que trabaja actualmente para incorporarse a la producción de la serie con Disney Channel.

“Estamos haciendo un ‘Es tan Raven 2’”, dijo Symoné en ‘The View’ al hacer el anuncio. Aunque cabe destacar que es así es como ella llama al ‘spin off’ de la serie, pues esta todavía no tiene un título oficial ni una fecha de estreno definida.

Un vídeo publicado por Raven-Symoné (@ravensymone) el

El portal ‘Variety Latino’ reseñó que la trama se enfocará en la vida de Raven Baxter, quien ahora está divorciada y tiene dos hijos. Para seguir con la trama del exitoso show, uno de los pequeños heredó su habilidad para ver el futuro.

Como recordarán, la serie original se enfocaba en la adolescencia de Raven Baxter quien intentaba utilizar sus habilidades para ver el futuro para cambiarlo, pero casi nunca obtenía buenos resultados.

H/T – El Comercio