Y el nuevo viral que invade las redes sociales y está causando sensación en el mundo entero es el video titulado “Frases típicas de las madres”, un clip con el que, sin duda, te sentirás totalmente identificado, además, estallarás de la risa con una de ellas.

Un video realizado por el youtuber “Kevsho” con respuestas que suelen dar las madres a los hijos en determinados momentos se destacó en la plataforma de videos más popular de la red, YouTube.

Con el nombre “Frases típicas de las madres”, tituló Kevsho su video, el cual se viralizó por WhatsApp y en YouTube, pasando las 400 mil visitas.

Todo comenzó cuando el youtuber marplatense decidió recrear decenas de respuestas que en algún momento de tu vida las escuchaste por parte de tu madre.

Estas frases fueron grabadas en un video, donde el mismo Kevsho actuó de madre, con una peluca rubia, con la finalidad de darle vida a esos diálogos familiares entre madres e hijos, que, la verdad, suceden en todos los hogares.

“Ahora voy a incluir en mi currículum ‘fui viral en WhatsApp’”, bromeó su autor al conocer cómo se distribuyó ayer su video. Y agradeció: “Que buena onda que todos sus padres hayan visto el video y se rieron… Llegar a un público adulto no es fácil, me motiva ver que les gustó”, dijo en Twitter.

Pero sin más preámbulo, ve el video con la misma advertencia que te hacemos siempre: ¡Prepárate para reír! Y si lo puedes ver junto a tu madre, no lo pienses dos veces, ambos lo disfrutarán mucho.

H/T – Río Negro