Este niño es un ejemplo perfecto del lema «cuando se quiere, se puede». El pequeño soñaba con tener un caballo pero su familia le dio una importante lección sobre el valor de las cosas.

Sabastian Kent tuvo que trabajar vendiendo limonada durante dos años para poder comprar el caballo que tanto quería.

El pequeño de siete años de Queensland, Australia, lloró de emoción cuando sus padres le mostraron el caballo que había comprado gracias a al ahorro de unos 2.285 dólares.

Su madre, Juliana Kent, registró el emotivo momento en el que Sabastian fue llevado al granero de la familia para conocer a su nueva mascota al que llamaron “Tom Boy”. Luego publicó el video en su perfil de Facebook y en poco tiempo se hizo viral.

 

 

Kent le dijo a CNN que su hijo empezó a vender vasos de limonada, pero su idea pronto pasó de hacerlo afuera de su casa a venderlos en eventos sociales con amigos y familia.

“Su limonada se volvió un éxito y tuvo que empezar a embotellarla, así podría producir lo suficiente el día anterior”, dijo su madre. “También le donaron muchos limones. A veces le pagaban 20 centavos, otras veces su familia le donaba 20 o incluso 100 dólares para sus ahorros para el caballo (…) También ahorro el dinero del hada de los dientes, el dinero de Navidad y de su cumpleaños”, agregó Kent.

 

“Nunca se trató de la cantidad de dinero que ahorró, sino de su compromiso y determinación para alcanzar su sueño, a su edad”, dijo la madre del menor.

H/T – CNN/Facebook