No hay nada más sabroso que quitarle el suéter a tu novio cuando tienes frío, incluso robárselo y conservarlo contigo por varios días… ¿cierto?

La verdad es que las prendas de ellos son demasiado cómodas y lo mejor es que tienen el olor de nuestro amor. Por lo que casi nunca las devolvemos, a menos que se termine la relación.

Pues chicas tenemos malas noticias, los hombres se dieron cuenta de nuestras intenciones y tomaron cartas en el asunto. Luego de la campaña #TakeHishoodie los chicos se cansaron de nuestras selfies en el espejo con su prenda favorita y decidieron vengarse .

«Chicas, ya tuvimos suficiente. Ustedes no pueden tomar nuestra ropa y no devolverla. Este año les daremos batalla #TakeHerHoodie», señaló uno de los usuarios en Twitter junto a una fotografía en la que está usando el suéter de su novia.

takehishoodie5

De esta manera, los novios le declararon la guerra a sus novias. A raíz de este tweet, que rápidamente se viralizó, muchos hombres a lo largo y ancho del planeta se han embanderado con esta causa.

Aquí te mostramos algunas de las imágenes de los novios «furiosos»:

takehishoodie4

takehishoodie3

takehishoodie

takehishoodie2

H/T – Twitter