En plena campaña electoral en Estados Unidos, sale a relucir un video de una reconocida revista para adultos donde aparece el candidato Donald Trump.

Un video del candidato republicano, está dándole la vuelta al mundo rápidamente, pues en él aparece Donald Trump brevemente en unas escenas comprometedoras durante una fiesta de la revista del conejito, en el año 2000, según reportó el portal ‘BuzzFeed’.

En el corto difundido en el cibersitio, se puede ver como Trump vacía una botella de champaña sobre el logotipo de dicha revista de una limosina en una calle de Nueva York, mientras estaba rodeado de varias mujeres.

Mientras tanto, Nick Merril, portavoz de Hillary Clinton, dijo el pasado viernes en la noche que: “se ha hablado mucho sobre videos de contenidos subidos de tono y en un extraño giro de acontecimientos sólo una cinta para adultos apareció hoy, y su estrella es Donald Trump”. Asimismo aseguró que él no ha visto el video.

Cabe destacar que ese mismo día en la mañana, Trump tuiteó que la ex Miss Universo, Alicia Machado, partidaria de Clinton, fue repugnante; incluso, exhortó a sus seguidores a que vieran el video comprometedor de Machado, al parecer en referencia a las imágenes de un programa español de realidad simulada transmitido en 2005.

Así que después de que Trump acusará a la ex Miss Universo, Alicia Machado, de haber aparecido en un video comprometedor, quien lo negó, la verdad es que quien terminó apareciendo en una grabación de este tipo del año 2000 fue el magnate.

https://youtu.be/h7D87IPtpkE

H/T – 20 Minutos