Ser una estrella de Hollywood no siempre implica beneficios. En muchas ocasiones, la industria del entretenimiento somete a sus estrellas a una presión interminable sobre su propia imagen, lo que les lleva a pasar por el quirófano en varias ocasiones sin que ello implique una buena decisión.

Tal es el caso de la actriz Courtney Cox, popular por sus papeles en ‘Friends’ o la saga ‘Scream’, quien confesó recientemente haber metido la pata «hasta el fondo» con la cirugía estética.

Mira también: «Friends celebra su 20 aniversario»

“Me arrepiento de algunas de algunos arreglos estéticos que me he hecho”, reconoció Cox en ‘Running Wild’, el programa de supervivencia que presenta Bear Grylls en NBC y que llevó a la actriz de aventura por Irlanda.

“No lo hice por la fama sino por lo que supone ser mujer en esta industria. Envejecer no es fácil y a veces intentas frenar el paso del tiempo y perseguir la juventud. Pero he aprendido la lección y afortunadamente son arreglos que se disuelven y desaparecen»

Sin embargo, Courteney Cox afirmó estar contenta con su imagen actual: «Hay algunas partes de envejecer que son buenas», haciendo referencia a su hija Coco, de 12 años.

«Hay mucho de mí en ella. Estoy encantada de poder verlo y de haber podido aprender lo suficiente en la vida como para ayudarla en los momentos difíciles», agregó.

Más allá de su imagen, Courteney Cox vive un buen momento profesional. Tras haber protagonizado durante seis temporadas la comedia ‘Cougar Town’, ahora tiene dos proyectos en marcha: en Estados Unidos la comedia ‘Charity Case’, para la cadena FOX, y en Reino Unido otra serie llamada ‘Truthing’, según reseñaron medios internacionales.

https://www.youtube.com/watch?v=xTOoNcFPUzs

HT – El Comercio