Usain Bolt no sólo hizo historia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la verdad es que su nombre siempre será referencia en el mundo deportivo y probablemente tendremos que esperar mucho para ver a un atleta rompiendo los récords que el hombre más rápido del planeta ha dejado en las olimpiadas. Pero no todo lo que brilla es oro y ahora el atleta es noticia por un escándalo sexual que podría costarle su matrimonio.

Resulta que el jamaiquino quiso celebrar en grande sus triunfos en los Juegos Olímpicos y su cumpleaños número 30…. ¡Y vaya que lo hizo! Las redes sociales se llenaron de provocativas fotografías en las que se le ve con tres mujeres distintas en una misma noche, pocos días después de haber revelado que se va a casar con su actual novia (aunque no sabemos si lo dejará después de esto).

Según desvelaba ‘The Sun’, el velocista ardía en deseos de llegar a casa y casarse con la joven pero hizo un alto en el camino para enredarse con 3 mujeres antes de dejar Río de Janeiro.

usain bolt con tres mujeres3

La primera fue Jady Duarte, una estudiante de origen jamaicano de 20 años, con la que hizo algo más que posar en las fotos en una actitud cariñosa. «No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal», declaró Jady a la revista ‘Extra’. Sin embargo, las fotografías llegaron a Internet y se esparcieron como pólvora.

La segunda mujer apareció en un video colgado en YouTube, en el que se ve a un motivado Usain Bolt bailando twerking con una morena que no hace otra cosa que provocar sensualmente al alteta.

https://youtu.be/KtyN7q8grkM

Luego de que apareciera el video que muestra a Bolt «perreando» junto a la morena y de que Jady Duarte publicara imágenes junto al atleta tras una noche de lujuria, nuevas fotos muestran al campeón olímpico besándose apasinadamente con una mujer cuya identidad aún se desconoce.

El candente encuentro tuvo lugar en la discoteca All-In de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro, en donde Bolt celebó su cumpleaños.

Cortesía AKM-GSI
Cortesía AKM-GSI
Cortesía AKM-GSI
Cortesía AKM-GSI
Cortesía AKM-GSI
Cortesía AKM-GSI
Cortesía AKM-GSI
Cortesía AKM-GSI
Cortesía AKM-GSI
Cortesía AKM-GSI

H/T – YouTube / InfoBae / The Sun