Seguramente has sido testigo de diferentes tipos de arrestos en tu vida, pero ¿Alguna vez has presenciado a una sexy mujer en bikini arrestando al malhechor? Al punto de sentirte emocionado e impresionado por la sensual escena.

Como si se tratara de la filmación de una escena de una película de acción, la sexy mujer policía se encontraba bronceándose minutos antes de empezar la acción con el arresto del malhechor. La agente MiKaela Kellner, de nacionalidad sueca, arrestó a un ladrón, que pretendía robar el celular de una amiga.

La sexy mujer se ha dado a conocer a través de fotos que fueron tomadas al momento de la captura del ladrón, asimismo las imágenes y la noticia sobre la sexy policía, se han convertido viral por tratarse de una historia de acción sexy.

Diseño sin título(48)

A pesar de que la chica andaba en bikini, tomando sol y en su día libre; esto no le impidió  hacer algo por evitar el robo. Ella afirma, que de haber estado desnuda, también hubiese realizado su trabajo. ¿Te imaginas estar en frente de esta escena y ver como es aplicada una llave al malhechor, sin una prenda de vestir? Aparentemente Mikaela siempre ha estado al servicio de la comunidad.

La agente ha causado furor por su gran acto, tanto que ella misma exclama en sentido de broma: “Es mi primera acción en bikini en mis 11 años como agente de policía«.

Te invitamos a ver un poco más sobre la sexy mujer policía:

H/T: Que