Lindsay Lohan y su novio Egor Tarabasof tuvieron un altercado en una playa de Mykonos, en Grecia, mientras s encontraban de vacaciones en el mediterráneo, el pasado mes y el video ha circulado en internet los últimos días.

Una persona que se encontraba en la playa logró capturar en un video aficionado el momento en el que un teléfono celular vuela fuera de un Jeep de color negro, el cual se encontraba estacionado en la playa. Instantes después, se ve a Egor Tarabasof de 23 años, salir del vehículo para intentar recuperar el móvil, y más atrás, a Lindsay Lohan, de 30 años, quien alcanza a recogerlo de la arena primero que él.

El ruso alcanza Lohan y mientras le doblaba el brazo por detrás intentaba arrebatarle el teléfono de las manos. Al finalizar el incidente, la molesta estrella se sube en el asiento trasero del Jeep y el novio le pide que se baje.

El video salió a la luz y, por ende, Lindsay le concedió una entrevista al Daily Mail, donde habló por primera vez desde este incidente y reconoció que la relación que ella esperaba le brindara un matrimonio e hijos es violenta, inestable y que, por el momento, estaba terminada.

“Ahora sé que uno no puede quedarse en una relación solo por amor”, afirmó la actriz de la película ‘Mean Girls‘. “Ninguna mujer puede ser agredida y quedarse con esa persona, si esa persona no está preparada para pedir disculpas”, dijo.

Sin entrar en muchos detalles, la actriz aseguró que ella había tirado el celular fuera del carro porque él le había quitado el de ella. “Egor tomó mucho y enloqueció”, contó.

Lindsay afirmó que no ha visto a Tarabasof desde el segundo incidente que protagonizó la pareja en el apartamento que comparten en Londres, el cual también quedó registrado en un video grabado por un vecino, donde se puede ver a Lohan bastante alterada en el balcón, mientras gritaba: “Por favor, por favor, me acaba de estrangular, casi me mata”.

https://youtu.be/jp3XuuJj1fA

H/T – elheraldo