Kendall Jenner muestra sus pezones con orgullo y lo prueba al unirse al movimiento “free the nipple” o “liberación del pezón”, el cual promueve la aceptación del cuerpo femenino.

Como algunos recordaran, hace algunos meses, Kendall Jenner nos impactó mientras paseaba por las calles de Nueva York sin sostén y con una blusa semitransparente; pues hoy le confirma al mundo lo que ya era poco obvio: odia usar sostén.

Gigi-Hadid-Kendall-Jenner-and-Hailey-Baldwin-out-and-about-New-York-USA-21-Jun-2016

La joven modelo y miembro del clan Kardashian se siente orgullosa de sus pechos y ya demostró que no tiene miedo a mostrarlos, tanto así que decidió hacer una declaración pública en la que dice haberse sumado al movimiento “free the nipple”.

Dicho movimiento defiende el derecho de la mujer de sentirse cómoda con su cuerpo, sin limitaciones y con la libertad de mostrar sus atributos cuando quiera, sin ser juzgada por ello.

“No veo cuál es el problema con ir sin sujetador. Creo que es genial. Es atractivo, cómodo y yo me siento bien con mis pechos”, expresó Kendall Jenner, quien, además, tiene un piercing en uno de sus pezones, lo que demuestra que va bastante en serio con la idea de mostrarlos sin ningún tapujo.

kendall-jenner-braless-near-nip-slip-071415-1-373x560.jpg_575094391

Pero, Kendall no es la única modelo que está a favor del “free the nipple”, pues Bella Hadid también se une al movimiento; para ella, el no usar sostén es totalmente natural y algo por la que no debe ser juzgada.

“Me encanta que una mujer pueda ser femenina y poderosa. Está bien si tú no quieres mostrar tu cuerpo como es. Pero hay mujeres que necesitan enseñarlo, yo estoy con todas ellas”, agregó Hadid.

maxresdefault

H/T – soycarmin