Cualquier cosa podemos esperar ver en las redes sociales, como esta “ardilla loca” que está captando la atención de los internautas, volviéndose tendencia en YouTube.

El caso es que una ardilla le está dando la vuelta al mundo por su extraño y curioso comportamiento, mientras juega, aparentemente, con un palo.

Un video que fue captado en un bosque ubicado en Montreal, Canadá, ha conseguido popularidad en los últimos días debido a que muestra una ardilla que mordisquea y realiza unos extraños movimientos con la rama de un árbol.

Así que el animalito fue bautizado como la “ardilla loca”, por el autor del video, quien lo subió a la plataforma de YouTube y aseguró que, probablemente, se trataba de un momento de felicidad y sólo jugaba con la rama.

La mayoría de los usuarios se preguntan qué es lo que en realidad intentaba hacer el animal, y mientras tanto se descifra la incógnita sobre lo que hacía la ardilla loca, el video ha comenzado escalar posiciones en YouTube.

Por lo que, sea cual sea la razón del comportamiento de la particular ardilla, el video ya ha alcanzado más de 37 mil reproducciones, ubicándose en el ranking de los videos más vistos y compartidos en las redes sociales en las últimas horas.

No te quedes tú sin ver a este animalito y su comportamiento ¿alegre?:

https://youtu.be/ZWyDn2yW5DQ

H/T – rasainforma